Neymar cobra 375.000 euros al mes por saludar a los fans del PSG y cumplir con un «bonus ético» de su contrato

Si bien hace unos días salieron a la luz algunos detalles del contrato de Neymar con el PSG, El Mundo desvela ahora una particular ‘prima’ en el acuerdo entre el brasileño y su equipo por “ser cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados”. Una actitud que se traduce en la cantidad de 541.680 euros brutos al mes para el jugador (375.000 euros después del pago de impuestos).

El “bonus ético” que aparece en el contrato de Neymar con el PSG significa que, en el caso de su debido cumplimiento, el astro brasileño ingresará un total de 6.500.160 de euros brutos anuales. Dicho de otro modo, se educado con los fans del conjunto galo le sale muy a cuenta a un Neymar que tiene motivos más que suficientes para estar muy pendiente de sus seguidores. Entre los requisitos para el cumplimiento de dicho bonus, el jugador “tiene el deber de saludar y dar las gracias a los hinchas antes y después de cada partido”.

Este “bonus ético” de Neymar tiene otras exigencias. Entre ellas está el hecho de que el jugador no puede hacer “comentarios públicos negativos sobre el club, los que trabajan allí y los que lo apoyan”, así como “evitar cualquier comentario público adverso sobre las opciones tácticas del equipo”. El incumplimiento de este epígrafe significará la ausencia de bonificación mensual asignada.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Paris Saint-Germain 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *