Iñigo Martínez: «No se nos pueden escapar estos partidos»

Iñigo Martínez ha sido el autor del gol rojiblanco en el Mestalla, pero el central de Ondarroa no se ha ido del campo con buenas sensaciones tras el empate materializado por Marcos André cuando el Valencia estaba en inferioridad numérica por la expulsión de Maxi Gómez. «Ahora mismo las sensaciones no son buenas. El equipo ha trabajado hasta el final, pero ha habido fases del partido en las que teníamos que haber retenido más la pelota y sobre todo cuando estábamos con un hombre más. No ha sido así y se nos escapan dos puntos muy importantes, de los que quizá te acuerdas al final», ha dicho el central de Ondarroa ante las cámaras de Movistar LaLiga.

El zaguero ha realizado un gran partido. Además de marcar el gol tras un saque de esquina botado por Alex Berenguer se ha mostrado muy seguro en defensa como por otra parte viene demostrando esta temporada. «No se pueden escapar estos partidos. Hay que aguantarlos sí o sí. Hemos peleado pero con uno más ha sido una pena porque era un campo difícil y veníamos con la intención de ganar», ha añadido.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *