El Valencia y el Cádiz ultiman el traspaso de Sobrino

El Valencia y el Cádiz ultiman este lunes por la tarde el traspaso al club gaditano del delantero Rubén Sobrino, que firmaría un contrato de tres campañas en estas últimas horas del mercado estival.

El club de Mestalla no cobraría ninguna cantidad fija por el delantero pero sí ha incluido en la operación algunas cantidades por objetivos y también se reserva un alto porcentaje en el caso de que sea traspasado.

Con esta operación, Sobrino regresará al Cádiz, club en el que milito en la segunda parte de la pasada campaña en calidad de cedido.

El técnico Álvaro Cervera es un valedor de Sobrino, al que compara en su juego con una versión ‘de bajo coste’ de Fernando Torres.

Con la marcha de Sobrino y pese a la llegada hace unos días de Marcos André, se abre la opción de que el Valencia incorpore otro nueve para completar la parcela atacante.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Cadiz 2021 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *