Bale se reivindica con Gales y afina la puntería pensando en su regreso al Bernabéu

Gareth Bale volverá a pisar el césped del Bernabéu en el partido frente al Celta de Vigo tras un parón de selecciones que ha aprovechado para dar rienda suelta a su faceta goleadora. El galés se convirtió en héroe nacional tras decidir con un ‘hat-trick’ el partido de clasificación que enfrentó a Gales y a Bielorrusia, manteniendo viva la esperanza de ‘Los Dragones’ de cara lograr una plaza para Catar 2022.

El atacante del Real Madrid se vio obligado a tirar de su selección en un partido que comenzaron dominando, con un penalti transformado por el propio Bale, pero que Bielorrusia consiguió remontar. Con un marcador de 2-1, la estrella de la selección dirigida por Robert Page dio rienda suelta a su potencial ofensivo, logrando el empate, también desde los once metros, y la posterior victoria en los últimos instantes del choque.

Con la victoria, la selección de gales pone fin a una racha de tres partidos sin ganar y vuelve a creer en sus opciones de obtener un billete para el Mundial de Catar 2022, tras ponerse a un solo punto de República Checa, segunda del grupo E tras Bélgica.

Comprar camiseta real madrid replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *