Previa del encuentro: Real Zaragoza – CF Fuenlabrada

El próximo domingo a las 21:00 se disputará el encuentro de la decimoséptima jornada de la Segunda División, en el cual veremos disputarse la victoria Zaragoza y al Fuenlabrada en La Romareda.

El Real Zaragoza llega a la decimoséptima jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Castellón en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los 15 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 12 tantos a favor y 18 en contra.

Por su parte, el CF Fuenlabrada no pudo hacer frente al Málaga en su último encuentro (0-2), de modo que una victoria frente Real Zaragoza le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en cinco de ellos con 18 goles a favor y 17 en contra.

Somos una tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del Real Zaragoza etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *