Las lesiones destrozan la defensa del Barça: hasta cinco meses para Piqué y dos para Sergi Roberto

Se confirmaron las peores noticias para el FC Barcelona después del partido contra el Atlético de Madrid. Más allá de la derrota y de estar a nueve puntos de los colchoneros, líderes virtuales de LaLiga, las últimas pruebas físicas han confirmado que las bajas de Sergi Roberto y Gerard Piqué van para largo y estarán en el dique seco varios meses.

Peores son las noticias para Piqué, cuya baja es más sensible para el equipo al ser el líder indiscutible de la defensa culé. El central sufrió el pasado sábado un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que en principio tomaría unos dos meses en recuperar, pero una afectación en el ligamento cruzado anterior, que también ha sufrido la lesión, alarga el plazo total hasta los cuatro o cinco meses.

Sin embargo, el club prefirió no augurar cuándo estará disponible el jugador ni el tiempo que tendrá estar de baja, dejándolo pendiente de evolución. Si lo hizo en el parte médico de Sergi Roberto, cuya lesión no ha sido tan grave como la del central, pero sí más de lo que pensaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *