El Manchester United se lleva los tres puntos frente al West Ham (1-3)

El United sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el West Ham este sábado en el London Stadium. El West Ham llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Aston Villa en su estadio (2-1) y el otro frente al Sheffield Utd a domicilio (0-1) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Manchester United ganó al Southampton fuera de casa por 2-3 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el West Bromwich Albion por 1-0 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Gracias a este resultado, el equipo de los diablos rojos es cuarto, mientras que el West Ham es séptimo al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo de los ‘Hammers’, que inauguró el marcador gracias al acierto de cara a portería de Soucek en el minuto 38, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad marcó un gol el Manchester United, que puso las tablas a través de un tanto de Pogba en el minuto 65. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, logrando la remontada con un gol de Greenwood a los 68 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto de los diablos rojos, que se distanció poniendo el 1-3 gracias a un tanto de Rashford a los 78 minutos, concluyendo el partido con un resultado final de 1-3.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Comprar camisetas Manchester United barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *