El ‘zasca’ del Getafe después de que Morata se ofreciese para fichar antes de retirarse

Álvaro Morata concedió su primera entrevista tras dejar el Atlético de Madrid el pasado lunes en Cadena COPE, donde habló sobre su salida del Wanda, su relación con Simeone y sus primeros meses en la Juventus. Sin embargo, una de las frases más curiosas que dejó fue su declaración de amor hacia otro equipo de Madrid… el Getafe.

El delantero juventino fue preguntado por qué equipo elegiría para retirarse y no dudó en señalar al equipo azulón. «Me gustaría el Getafe porque tengo buena relación con el presidente y con la gente del año que estuve allí. Al final, me gustaría porque era un chaval que andaba perdido por la vida, que salí del Atlético de Madrid y que estuve a punto de irme a jugar al Zona Norte… Gracias a ellos soy jugador hoy. Me gustaría mucho”, admitió.

Unas declaraciones que generaron todo tipo de reacciones y revuelo, y por las que horas más tarde, el equipo madrileño ha querido recoger el guante, dando un ‘zasca’ a todos aquellos que se extrañaron por las palabras del ex del Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *