El Bilbao Ath. consigue la victoria en casa ante el Alavés B (2-0)

El Athletic ganó 2-0 contra el Alavés B durante el partido disputado este sábado en las instalaciones de Lezama. El Bilbao Ath. llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Amorebieta en su feudo (2-1) y el otro ante el Portugalete fuera de casa (2-3). En el lado de los visitantes, el Alavés B venía de vencer 1-0 en su estadio al Portugalete en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto lezamarra es segundo, mientras que el Alavés B es sexto al finalizar el partido.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el Bilbao Ath., que inauguró el marcador con un gol de Juan Artola en el minuto 16. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que incrementó su diferencia a través de un tanto de Jon Cabo a los 82 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-0.

¿Buscas algún camiseta del Athletic Bilbao en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *