Deschamps se queda sin palabras cuando le preguntan por qué sigue sin convocar a Benzema con Francia

Deschamps, seleccionador nacional francés

Ni haciendo una de sus mejores temporadas como futbolista del Real Madrid. Karim Benzema sigue vetado en la selección de su país, y nuevamente se ha quedado fuera de la lista de convocados de Didier Deschamps para los próximos compromisos de los ‘bleus’ en la Nations League.

Benzema ha cerrado la campaña 2019/20 con 48 partidos disputados, 27 goles y 11 asistencias, además de un juego que ha sido clave para la consecución de LaLiga por parte del Real Madrid. Números que, en condiciones normales, debería haberle llevado directo a la selección.

El problema es que el ‘caso Valbuena’ aún colea. Benzema no es convocado desde 2015 y a Deschamps se le acaban las palabras cuando le preguntan al respecto. Es lo que ha sucedido en la rueda de prensa de este jueves, cuando directamente le han cuestionado sobre por qué no lleva al atacante madridista. Balbuceos, risas nerviosas y una respuesta vaga ha sido su reacción. «Este está bien enseñado», le dijo al jefe de prensa. «Está muy bien tirada la pregunta, ¿eh? ¿Alguna más?», ha señalado sin dar una explicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *