El entrenador de la Roma lamenta la marcha de Florenzi al PSG

Florenzi en un partido con el PSG

El técnico de la Roma, Paulo Fonseca, ha comentado en una breve entrevista con ‘Record» la marcha de Florenzi al PSG. El lateral iba a ser una figura clave para los esquemas del portugués pero el italiano decidió irse al Paris Saint Germain.

Los ‘giallorossi’ no están clasificados para la presente edición de la Champions League, sin embargo, se presentan como uno de los candidatos para clasificarse la temporada que viene. Aunque hay una dura competencia entre Juventus, Milán, Inter, Nápoles, Atalanta y Roma. Su técnico ha querido alzar la voz y dejar claro que, ni mucho menos, iban a ir sin intención de competir: »La Roma va a luchar por la Champions League, yo nunca he dicho que no podíamos hacerlo. De hecho, dije lo contrario», afirma el técnico portugués.

Paulo Fonseca ha querido señalar que la baja de Alessandro Florenzi ha sido un duro varapalo para el nivel del equipo: »Ningún entrenador está nunca satisfecho con el equipo. Siempre queremos más, pero es normal, yo quería que Florenzi se quedara con nosotros, hubiera sido útil en este sistema. Decidió jugar en el PSG y entiendo esa decisión. Pero era mi intención que se quedara». El técnico portugués deberá gestionar de la mejor manera posible una plantilla que no ha recibido los esfuerzos que le habría gustado.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Paris Saint-Germain etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *