Al Arsenal le interesa Coutinho, pero como cedido

El futuro de Coutinho sigue en el aire

El Arsenal de Mikel Arteta, ya ha hecho saber al Barça su interés por contar con Philipe Coutinho la próxima temporada, aunque los ‘gunners’ quieren al delantero en calidad de cedido, y con el Barça haciendose cargo de parte de su ficha, según informaba hoy el diario ‘The Telegraph’.

A la espera de ver cómo se resuelve la Champions, el futuro de Philippe Coutinho sigue estando abierto. El centrocampista brasileño tiene claro que su prioridad es regresar a la Premier League y por ello, algunos equipos ya le han hecho saber su interés.

Según el diario británico ‘The Telegraph’, el Arsenal, uno de sus pretendientes junto al Tottenham y Manchester United, desea hacerse con los servicios del futbolista del Barça, pero no lo quieren en propiedad.

¿Buscas algún camiseta Arsenal en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *