Quique Setién: «En absoluto me veo discutido»

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, en rueda de prensa.

El entrenador del FC BarcelonaQuique Setién, ha reconocido tras empatar en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid (2-2) que es una «pena» y una realidad que lo tienen «más complicado» para revalidar el título de LaLiga Santander, pues el Real Madrid tiene ahora un punto de ventaja y todavía un partido por disputar, con 4 puntos de margen a su alcance.

«Sí, la verdad es que es una pena. Es verdad que cada vez lo tenemos más complicado, dejarnos estos puntos supone que nos alejamos de la posibilidad del título. Hay que seguir trabajando, esta es una buena opción, siempre, y más tras jugar contra el Atlético de Madrid», comentó a Movistar+ tras el partido un Setién que «en absoluto» se ve discutido en el club.

Pese al empate, aseguró estar «bastante contento» con el juego de su equipo. «No hemos podido hacerle más daño a este equipo, nos hemos puesto dos veces por delante, nos ha dado confianza y hemos controlado bastante bien. No es fácil jugar contra este equipo, con jugadores muy disciplinados y fuertes, pero estoy bastante contento con el trabajo que han hecho mis jugadores», señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *