El troleo de Infojobs a Quique Setién tras el empate del Barça ante el Atlético

Quique Setién, en rueda de prensa.

El FC Barcelona volvió a empatar este martes, esta vez contra el Atlético, y se dejó dos puntos vitales en la lucha por el título que colocarían al Madrid, de ganar este jueves, en ruta directa hacia su decimocuarta liga.

Tras el nuevo pinchazo azulgrana, las críticas apuntaron hacia Quique Setién. El entrenador está muy cuestionado, aunque él asegura no sentirse así «en absoluto», y el ambiente en el vestuario no parece el mejor entre jugadores y técnico.

La imagen de Leo Messi haciendo caso omiso de las palabras de Sarabia, el segundo de Setién, durante una pausa de hidratación, hizo saltar las alarmas sobre cómo se relacionan cuerpo técnico y futbolistas.

Entre todo el caos, en Twitter siempre hay tiempo para el humor. Y de eso decidió tirar la cuenta oficial de Injofobs, la conocida plataforma de búsqueda de trabajo. «Hola, Setién», escribían tras el empate, dando por hecho que los días del cántabro en el Barça están contados.

¿Buscas algún camiseta del barcelona en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *