El Real Madrid femenino ya es una realidad: se completa la fusión con el CD Tacón

Jugadoras del CD Tacón, futuro Real Madrid femenino.

La Real Federación Española de Fútbol ha autorizado al Real Madrid a hacer efectiva la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, por lo que el nuevo equipo blanco femenino empezará a competir oficialmente en la temporada 2020-21.

Según avanza el Real Madrid en un comunicado, la RFEF ha dado el visto bueno a la documentación y la fusión será efectiva cuando se dé por concluida definitivamente la actual temporada 2019-20. La Asamblea General Extraordinaria de Socios Compromisarios del club blanco celebrada el pasado 15 de septiembre ya dio luz verde a este movimiento.

De esta forma, el Real Madrid disputará las competiciones de fútbol femenino a partir de la próxima temporada, con la Ciudad Real Madrid como sede de sus partidos y de sus entrenamientos. Asimismo, su cantera de fútbol femenino estará compuesta por los equipos Sénior, Juvenil y Cadete.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas real madrid baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *