El Granada sigue soñando con Europa y el Alavés desperdicia una oportunidad de oro

Alavés - Granada

El Granada certificó este miércoles la salvación con goles de Antonio Cortés «Antoñín» y Roberto Soldado, que colocaron el definitivo 0-2 ante el Deportivo Alavés, que les mantiene con posibilidades de alcanzar las plazas europeas de la clasificación.

Además, los nazaríes siguen agarrados a sus opciones de clasificarse a la Europa League, sobretodo tras la derrota del Valencia, quitándose un duro rival en esa lucha. A la espera de lo que haga la Real Sociedad, se encuentran a dos puntos de la séptima plaza que da el pase a Europa.

El conjunto vasco, por su parte, continúa sumido en un bache importante de juego, con solo tres puntos cosechados después del parón y acumula cuatro derrotas consecutivas, lo que le mantiene con 35 puntos, sin poder despegarse de los puestos de descenso.

Sin embargo, todavía tienen un buen colchón con la zona roja de la clasificación. Cinco puntos (y el Celta) separan a los babazorros del Mallorca, que actualmente marcan el descenso.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Alaves replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *