El Atlético reprime al Barça

GRAF097. BARCELONA.- El centrocampista del lt;HIT gt;Atlético lt;/HIT...

El equipo de Setién reincide en su frustración y deja el camino libre al Real Madrid en la lucha por la Liga.

La noche, lunática, deparó un partido incomprensible, pero con un desenlace previsible. Tres penaltis, aunque se botaran cuatro porque el VAR reformula nuestra mirada. Dos ventajas de un Barcelona frustrado, dos empates inmediatos de un Atlético cumplidor. Un encuentro grosero de Arturo Vidal, única solución ofensiva en el crepúsculo. El golpe de genio de un Messi cada vez más confundido.

La jornada atribulada de Diego Costa, ejecutor de un tanto en propia puerta al amanecer, y negado por Ter Stegen en el penalti que ordenó repetir Mateu Lahoz desde la guarida tecnológica de Las Rozas. Las suplencias de Joao Félix y Griezmann. Qué efímero es el confeti y qué rápido se pierde el respeto. Y, sobre todo, la sensación de que todo sigue igual. Simeone nunca ha ganado en el Camp Nou. Al Barcelona se le sigue escapando la Liga sin remedio.

Y eso que los azulgrana soñaron al amanecer con que podrían retorcer tan feo destino. Porque Messi sacó un córner y Diego Costa, que esperaba en el primer palo, perdió el balón de vista y vio cómo el cuero le rebotaba en el muslo antes de colarse en su meta.

Pronto tuvo la opción el delantero hispano-brasileño de redimirse. Pronto demostró que, una vez más, el Camp Nou sería foco de tormentos. Fue el mismo estadio donde hace un año se ganó ocho partidos de sanción por insultar al árbitro. Arturo Vidal se llevó por delante a Carrasco, un puñal en la orilla de Semedo. Y Diego Costa, que se responsabilizó del lanzamiento de penalti, vio cómo Ter Stegen le adivinaba las intenciones. Poco importó. El árbitro mandó repetir el lanzamiento después de que el VAR le indicara que Ter Stegen ya no tocaba con ninguno de sus pies la línea de gol. Saúl no falló.

¿Buscas algún camisetas del barcelona baratas en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *