Un 92% de la inversión en patrocinio deportivo, en riesgo por el coronavirus

Los jugadores del Real Madrid, tras encajar el gol de Morales.

Un 92% de la inversión en patrocinio en el deporte español tiene su origen en empresas de sectores que afrontan un riesgo alto o medio por los efectos económicos de la pandemia de coronavirus, como el turismo, la construcción, la automoción o la energía, según un estudio elaborado por la empresa Relevance.

El 30,8% de la inversión en patrocinio deportivo en España procede de empresas que sufren un riesgo alto por la COVID-19 y un 62,9% de compañías con un riesgo medio, según los datos a los que tuvo acceso EFE de este informe basado en el estudio de los más de 9.900 contratos de patrocinio a nivel nacional firmados por casi 900 entidades deportivas y culturales.

Por número de acuerdos, el 48,7% de los contratos de patrocinio en el deporte están firmados por empresas con riesgo alto, donde se ubican sectores como turismo, construcción, automoción o energía, mientras que el 34,6% corresponde a empresas de riesgo medio, en el que figuran el sector textil, de hogar, finanzas, equipos de oficina, comercio y bebidas, según los responsables del estudio.

¿Buscas algún Camiseta Real Madrid barata en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *