El técnico del Atalanta admite haber tenido coronavirus en el partido contra el Valencia

Un lance del partido entre el Atalanta y el Valencia

Sorprendente confesión de Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, sobre uno de los enfrentamientos de su equipo contra el Valencia en los octavos de la Champions, previo al parón generalizado del deporte por el coronavirus. El italiano admitió haberse encontrado con síntomas muy similares al de la enfermedad el día previo al partido de vuelta en la capital del Turia.

«El día antes del partido de Valencia estaba enfermo, la tarde del partido peor. No tenía una cara buena en el banquillo. Era el 10 de marzo», admitía en una entrevista para la Gazzeta dello Sport. Precisamente, cuatro días después se decretó el estado de alarma y confinamiento en España. Por suerte, ese partido ya se disputó a puerta cerrada.

Gasperini cuenta cómo fue su experiencia con el virus. «Después de Valencia, en las dos noches siguientes en Zingonia dormí poco, no tuve fiebre, pero sentí los huesos en pedazos y fuera parecía estar en el momento de la guerra: cada dos minutos pasaba una ambulancia con sirenas. Había perdido el gusto, pero no sabía que tenía el virus«, relata.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *