Un equipo de Corea del Sur pide disculpas por usar muñecas sexuales para llenar las gradas

Muñecas sexuales en la grada del campo del FC Seoul

El fútbol está regresando a la actividad, pero de momento no se permite el acceso del público a los estadios. Evitar grandes aglomeraciones de gente en un recinto se ha convertido en una ley máxima para cualquier evento, por lo que muchos equipos están optando por tomar medidas para que esta insólita imagen se vea algo menos triste por televisión.

Algunos clubes han optado por soluciones de lo más ingeniosas: fotos de los fans a tamaño gigante, camisetas, banderines… En Corea del Sur, el FC Seoul intentó algo similar, pero aunque la idea era buena, la ejecución fue cuestionable y han tenido que pedir disculpas.

Los encargados del campo decidieron llenar las gradas con maniquíes a tamaño real, a quienes vistieron con ropa del equipo y mascarillas. El problema es que esas figuras eran muñecas sexuales.

Durante el partido que supuso el regreso a la competición de la K-League, muchos usuarios se dieron cuenta de que los ‘fans’ que animaban al FC Seoul frente al Gwangju FC eran este tipo de muñecas, algo que inmediatamente hicieron notar en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *