Piden a Fernando Morientes que se ponga al frente de la Asociación de Futbolistas Españoles para sustituir a David Aganzo

Fernando Morientes.

La Asociación de Futbolistas Españoles, el sindicato más numeroso y relevante del balompié español, está en crisis. Las acusaciones de corrupción y cohecho hacia su actual presidente, David Aganzo, han abierto la caja de los truenos en los encargados de negociar las condiciones laborales de los jugadores, en un momento crítico.

Es por ello que algunos han empezado a moverse para que otro sustituya a Aganzo. El nombre que más suena es Fernando Morientes. Al exdelantero le han pedido varios futbolistas que dé un paso al frente y presente una candidatura de unidad con la que acabar con la inestabilidad que actualmente hay en el seno de AFE, interlocutor imprescindible con LaLiga y RFEF.

Aganzo y sus directivos lo niegan, pero la situación para ellos no puede ser más negativa. En los últimos meses han dimitido dos vicepresidentes de peso, como son Juan Mata y David de Gea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *