Las mascarillas se convierten en el merchandising de moda para los fans de los equipos deportivos

Tienda de la Real Sociedad con mascarillas del equipo.

Las mascarillas se han convertido en un complemento imprescindible para el día a día, especialmente para las actividades fuera de casa. Aún con las dudas que genera la normativa sobre su obligatoriedad, se ha extendido la costumbre de que, para evitar la propagación de gérmenes, hay que usarlas.

El deporte no es ajeno a esto. Durante la progresiva vuelta a los entrenamientos se ha visto a futbolistas, jugadores de baloncesto, atletas, etc. llevar cubierta la boca y nariz con mascarillas. Un uso obligatorio que está establecido en todos los protocolos de vuelta a la competición para los suplentes, como se vio en la Bundesliga.

Además de por su utilidad para evitar contagios, las mascarillas pueden convertirse en un complemento perfecto. El merchandising deportivo va mucho más allá de las camisetas y las equipaciones en sí. Desde complementos de menaje para la cocina, pasando por ropa de calle, muebles… Prácticamente cualquier cosa puede ser susceptible de llevar el escudo y los colores del equipo. Las mascarillas no son menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *