Las estrellas de la Premier League competirán en un torneo online de FIFA para recaudar fondos

Raheem Sterling

La Premier League ha conseguido reunir a varias de sus estrellas en la última iniciativa benéfica que han promovido para recaudar fondos. La ‘ePremier League Invitational’ es el campeonato online de FIFA20 que junta a futbolistas de la talla de Alexander-Arnold o Sterling y profesionales de los esports esta semana, para contribuir con el NHS (Servicio Nacional de Salud).

Con el combate contra la pandemia del coronavirus de trasfondo, futbolistas de varios de los mejores equipos de la liga se han apuntado al torneo para colaborar con la causa. Además de los mencionados Alexander Arnold y Sterling, que representarán a Liverpool y Manchester City, respectivamente, participarán André Gomes (Everton), Moussa Sissoko (Tottenham) o Wilfried Zaha (Crystal Palace).

Al Manchester United lo representará el cantante británico Tom Grennan y, por su parte al Arsenal, uno de sus ‘gamers‘ profesionales de FIFA, Franceschi, que a priori parte como favorito en el torneo.

¿Buscas algún camiseta Manchester City barata en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *