Kroos, contra los recortes salariales: «Que nos den el dinero y haremos cosas sensatas con él»

«Si hay que esperar hasta el invierno, creo que algún club ya no podrá volver», presagia el centrocampista alemán.

El silencio generalizado de las estrellas de LaLiga durante las últimas semanas fue roto de forma abrupta por Toni Kroos. El centrocampista del Real Madrid conversó con la radio alemana SWR Sport, donde lanzó se mostró en contra de las rebajas salariales a los futbolistas, que calificó como «donaciones en vano». Sin embargo, sí entiende que debería pagarse el salario completo «para hacer cosas sensatas con él».

«A todos se nos pide que ayudemos donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario», subrayó Kroos en el podcast Steil extra! de la citada radio germana, quizá en velada referencia a su fundación, donde se asiste a niños enfermos y con dolencias terminales.

Hay que recordar que la semana pasada LaLiga instó a todos sus clubes a tramitar sus ERTE o a rebajar los salarios de los futbolisas para asegurar la supervivencia y poder salvar la temporada. De momento, el Real Madrid aún no ha concretado esta rebaja de los sueldos en su plantilla, con la que evitaría el despido de muchos de sus otros empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *