Javier Tebas prepara una querella por prevaricación contra Irene Lozano

El presidente de LaLiga, Javier Tebas

Javier Tebas, presidente de LaLiga, está preparando una querella contra Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes, después de su decisión de adelantar las elecciones a la Real Federación Española de Fútbol, según informa Juan Antonio Alcalá.

Tebas acusa a Lozano de prevaricación al haber aprobado la modificación de la fecha las elecciones de la RFEF, complicando la participación del candidato opositor a Luis Rubiales, Iker Casillas. Tebas ha lamentado asimismo que la medida se haya tomado pese a las dos resoluciones del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), en contra del adelanto.

«Es imposible que Irene Lozano, pueda motivar su resolución en derecho«, compartía indignado Tebas en sus redes sociales. También recordó la norma del artículo 35 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que indica en uno de sus apartados que serán motivados «los actos que se separen del criterio seguido en actuaciones precedentes o del dictamen de órganos consultivos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *