Equipaciones alternas Kelme de RCD Espanyol 2019-20

El Espanyol de Barcelona, equipo actualmente vestido por Kelme, ha sacado a la luz sus nuevas equipaciones alternativas para enfrentar la temporada 2019-20 de la Liga Santander española además de jugar también la fase previa de la UEFA Europa League. No está demás recordar que el club ya presentó su indumentaria de local.

Equipaciones alternas Kelme de RCD Espanyol 2019-20

Precisamente por su regreso a una competición europea, el cuadro Perico ha optado por traer de vuelta los recuerdos de su última participación en un torneo continental en la temporada 2006-07 donde alcanzaron la final de Copa UEFA, misma que perdieron en penales ante el Sevilla. Es por ello que el uniforme de visita tiene un diseño que recuerda al utilizado en aquella temporada con verde oscuro como color principal y una franja blanquiazul en el frente de la camiseta, en un uniforme que se completa con shorts y medias verdes.

Equipaciones alternas Kelme de RCD Espanyol 2019-20

Por otro lado, la tercera equipación repite los colores negro y rosa utilizados en el uniforme alternativo de aquella temporada ahora acompañados por el blanco, en un diseño que cuenta con tres anchas franjas horizontales (una de cada color) mientras los colores azul y blanco se hacen presentes en los puños de la casaca. Este uniforme se completa con shorts y medias negras.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Espanyol barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *