El Real Madrid se complica la liga más que nunca: no depende de sí mismo por primera vez en la temporada

Los jugadores del Real Madrid, tras encajar el gol de Morales.

Zinedine Zidane se marcó como objetivo principal en este primer inicio de campaña, tras volver su espantada de 2018, ganar el torneo de la regularidad, algo que ningún entrenador del Real Madrid desde Capello ha conseguido hacer en más de una ocasión. Zizou puso la primera piedra en 2017 y a su vuelta quiere completar la hazaña.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió en su primera etapa, esta vez los jugadores no están ayudando al francés. Con su derrota frente al Betis han vuelto a desperdiciar otra oportunidad de alejarse del Barcelona y en esta ocasión, cediendo el liderato de LaLiga.

El Real Madrid acumula su tercer pinchazo en cuatro jornadas tras su empate contra el Celta y las derrotas contra Levante y Betis, ocho puntos desperdiciados que ahora supondrían una diferencia de más de seis (por la diferencia de goles particular con el Barça) sobre su máximo rival. Y sin embargo, están dos puntos por debajo.

De esta manera, los blancos no dependen de sí mismos para alzarse con el título de liga por primera vez en la temporada. Si bien es probable que el Barcelona pierda puntos en los 11 partidos que le restan, también lo es que lo haga el Madrid, pero de cara al calendario los del Bernabéu tienen una ligera ventaja.

Somos una tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta Real Madrid barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *