El PSG-Borussia se jugará a puerta cerrada tras la última ley francesa para prevenir el coronavirus

Borussia - PSG

El PSG y el Borussia Dortmund son los últimos afectados por el coronavirus. Afortunadamente, no por ningún contagio, sino porque su decisivo partido de vuelta de octavos de la Champions League tendrá que disputarse a puerta cerrada.

La Policía francesa ha anunciado, tras la nueva normativa del gobierno para prevenir el contagio del coronavirus, que el Parc des Princes estará vacío el próximo miércoles 11 de marzo. La ley recientemente aprobada por el parlamento prohibe los acontecimientos que reúnan a más de mil personas.

La UEFA sigue buscando las mejores soluciones para salvaguardar el desarrollo más normal en el fútbol, pero ante situaciones de importante gravedad como la actual, son las autoridades nacionales las que toman las decisiones.

En este caso, Francia ha decidido blindarse con esta medida y la primera consecuencia afecta directamente a la Champions. A partir de ahora, habrá que ver cuáles son las medidas que se toma con el campeonato nacional de liga en el país, que en concordancia con esta ley, también deberá disputarse a puerta cerrada.

Comprar camiseta PSG 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas baratas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *